Vistas a la página totales

CUANDO ME LLEGUE LA HORA, Poema de Gabriel Tejo


CUANDO ME LLEGUE LA HORA 
 
Cuando me llegue la hora 
Ha de ser bello, 
Y no existirá 
Ningún reproche. 
 
Porque sea de día 
O sea de noche, 
Han de volar 
Mis poesías y canciones. 
 
 A encontrarse 
Y transitar otros caminos, 
De rimas, melodías 
Y mil acordes. 
 
Con otros seres 
Que al mismo tono laten, 
En una sinfonía 
De colores. 
 
Que seguirán 
Al ritmo de fogones, 
Los sueños 
Del arte y sus pasiones. 
 
Destino loco… 
Y de ilusiones, 
Que no hubiera cambiado 
Por millones. 
 
Porque a pesar 
De no ser color de rosas, 
Fui feliz 
Al vivir mis convicciones. 
 
Gabriel Tejo

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

LOLA MASSEY - CAMINO A LOS GRAMMYS 2014

FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRAFICO

Google