Vistas a la página totales

ACASO CUANDO ME DUERMA , Poema de Gabriel Tejo


ACASO CUANDO ME DUERMA

Infinitamente solo
Me siento tantas veces,
Tal vez como un reflejo
De un tiempo inexistente.
Y me hago preguntas
Que respuestas no tienen,
Mientras el Universo
Gira con sus Leyes.

Náufrago constante
En un mar que se mueve,
Como un río que pasa
Y se renueva siempre.
Y miro la belleza
Del cielo y las estrellas,
Y el sol de la mañana
Que me acaricia tenue.

Acaso cuando me duerma
En un profundo sueño,
Descubra los misterios
Que mi razón presiente.
Al no molestar quizás
Las cosas que nos duelen,
Y se aquiete la sangre
Para que el alma vuele.

Gabriel Tejo

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

LOLA MASSEY - CAMINO A LOS GRAMMYS 2014

FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRAFICO

Google