Vistas a la página totales

ENTRE AMIGOS “FLOR Y FLOR” , Poema de Gabriel Tejo


ENTRE AMIGOS “FLOR Y FLOR”

Anoche tuve un sueño
Que me llegó al corazón,
Porque soñé que cantaba
Entre amigos “flor y flor”.

Uno era mi maestro
Que me enseñó lo mejor,
Se llamaba Saverio Palo…
¡Una bendición de Dios!

El otro Segundo Castro
“Chango” noble y trovador,
Con su sueño sanjuanino
Y el encanto de su voz.

Siempre vivirán en mí…
Mientras me alumbre el sol,
Junto a amigos queridos
Que la vida me regaló.

Y quizás cuando me vaya
Porque el tiempo se acabó,
Y camine otros caminos
Que el destino me marcó.

Me reencuentre en ese día
Al calor de algún fogón,
Con ellos y otros amigos
Que el alma nunca olvidó.

Como Don Horacio Foronda,
Carlitos Pala… Don Pablo,
Mario Abate y Rubén Cavallo
Y me den un alegrón.

Gabriel Tejo

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

LOLA MASSEY - CAMINO A LOS GRAMMYS 2014

FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRAFICO

Google