Vistas a la página totales

SI PUDIERA


SI PUDIERA
Si solo con mis manos pudiera, cuantas cosas haría. Construiría caja de cristal para guardar las sonrisas de los niños para que no la pierdan jamás. También millones de espejos mágicos, para que todo lo malo de la humanidad, al reflejarse en ellos se convierta en bondad. Si solo con mis manos pudiera, yo no lo dudaría un instante, en calmar el llanto de los miles de niños que lloran. Con mis manos acercaría una flor a las mujeres agredidas por otras manos y puños cerrados y que nunca serán los míos. Si con mis manos pudiera acariciaría a todas las madres que penan, a los niños que lloran y los que viven sus últimas horas. También construiría refugios para los desamparados.

Hay si yo pudiera con mis manos hacer un mundo mejor cuan feliz sería. Pero soy un hombre con dos manos apenas para una obra tan extensa. Quizás, si sumas tus manos a las mías podamos lograrlo algún día y, entonces, cambiaremos tristezas por alegrías.

sciosciagerardo@gmail.com

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

LOLA MASSEY - CAMINO A LOS GRAMMYS 2014

FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRAFICO

Google