Vistas a la página totales

POR ALGÚN CANSANCIO…, Poema de Gabriel Tejo



POR ALGÚN CANSANCIO…

 

Hay una neblina

Que cubre mi mente,

Y no me permite

Escribir en paz.

 

Esos bosquejos

De poemas latentes,

Y abrirles la puerta

De la libertad.

 

Quizás esto pase

Por algún cansancio,

Que traigo escondido

De tiempos atrás.

 

Y quiera obligarme

A tirar la “toalla”,

Aceptando el fracaso

Sin fe para pelear.

 

Pero ojalá… quizás

Con un nuevo sol,

Vuelvan esas ganas

Que me dejen andar.

 

Por esos caminos

Que ya he recorrido,

Y que me dolería

No transitar más.

 

Porque se nublaría

El cielo de mis días,

Y aunque la vida cante

No la podría escuchar.

 

                                   Gabriel Tejo

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

LOLA MASSEY - CAMINO A LOS GRAMMYS 2014

FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRAFICO

Google