Vistas a la página totales

ADIÓS A UN AMIGO DESPISTADO


ADIÓS A UN AMIGO DESPISTADO
Gerardo Scioscia 
A lo largo de mi vida coseché muchos amigos. Algunos muy avivados, otros bastante ligeros pero no faltó algún abombado. Uno de estos fue el "Pocho". El andaba siempre apurado y de puro desordenado, nada ponía en su lugar. Demasiado distraído el mozo. Olvidaba la puerta abierta o ponía los zapatos en la alacena. 

De él, decenas de historias se contaban, pero yo he de referenciar solo una. Fue en ocasión de querer darse un festín y de eso se encargó. Metio mano en la masa y seis empanadas se armó. Todo listo tenia el mozo, cuando se se le ocurrió, que con buen vino debia regar a las empanadas que comeria.
Atolondrado como siempre, metió las empanadas en la heladera y dos botellas de buen vino dentro la cocina. Mientras agua la boca se le hacia, se sentó a esperar su cena. Dos estruendo sintió al rato, y un buen julepe se pego que lo hizo correr un rato. "Ha de ser Año Nuevo ", pensó, "y el ruido, seguro, dos bombas de estruendo". Dispuesto a festejar tambien como su vecino, su chumbo agarró y, ahi nomas, cuatro tiros disparos. Pobre Pocho hace unos dias lo velamos, porque una bala que tiro, su craneo agujereó.
¿Y las empanadas? Todavia están en la heladera. Amigo, siempre te dije que eras muy despistado
QEPD Pocho .

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

LOLA MASSEY - CAMINO A LOS GRAMMYS 2014

FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRAFICO

Google