Vistas a la página totales

SUPERPIRU: UNA SERIE WEB QUE REIVINDICA AL HUMORISMO GRAFICO COMO ARTE

Producida por EL PACTO PRODUCCIONES, el Sello Cinematográfico de Lanús -que tantos aciertos y alegrías nos diera a lo largo de varias décadas, ahora esta produciendo a SUPERPIRU, una Serie Web basada en un comic de Gustavo da Silva.

SUPERPIRU fue un comic que apenas vio la luz en 1990 cuando fugazmente se publicó, pero fue escrito entre 1980 a 2008. En la actualidad se están pasando "a la pantalla grande" las primeras aventuras escritas en 1980. Y los seguidores ya pueden ver la segunda temporada de la serie (la primera tuvo siete episodios, mientras que la segunda ya se esta filmando el tercero).
No solo se trata de una reivindicación a un comic que no tuvo en tiempo y forma la difusión correspondiente, sino que además, en cada episodio participan personajes de historietas que han sido publicados en medios gráficos de la zona sur -incluso de otros autores-, es decir, se trata de revalorar al arte del humorismo gráfico, ya en extinción, como una forma de expresión que dejó huella en nuestra cultura. Se puede ver a través de su canal oficial de YouTube 

 

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google