Vistas a la página totales

PARA QUE TODOS VIVAMOS EL ARTE Y LA CREACIÓN



PARA QUE TODOS VIVAMOS EL ARTE Y LA CREACIÓN 
Una semana de clases gratuitas y talleres muy económicos 
 Surdanza, espacio cultural de Wilde, ha sumado en el 2017 grandes propuestas: un área de música con clases de piano y violín, seminario de montaje en comedia musical para personas con experiencia, clases de jazz estilo Broadway, tap, danzaterapia, entrenamiento por calistenia, y como siempre el profesorado de danzas clásicas y formación en esta disciplina para todas las edades. 
 Y para que todos puedan acceder y vivir la ‘experiencia Surdanza’ lanza una semana de clases gratuitas. Desde el 6 al 11 de marzo todos están invitados a conocer y participar de las clases que ofrece este espacio dirigido por Luciana Prato y fundado hace 24 años. 
 El equipo docente se ha ampliado y fortalecido con la incorporación de profesionales especialistas en la comedia musical, la danza contemporánea, la música: la lic. Ana Guaragno dará danzaterapia y anatomía para los estudiantes del profesorado, Federico Maciel que ha trabajado en los musicales de Cibrián Mahler y las producciones nacionales de comedia musical, dictará Jazz estilo Broadway, Maximiliano Galeano en teatro, Laura Chust en violín, entre otros. 
‘Nuestro deseo es continuar formando elencos y produciendo obras con alumnos y profesionales genuinos de nuestro barrio. Y que las familias tengan un espacio donde estar, encontrarse, reunirse, ser convocados en torno al arte y lo creativo’—afirma Luciana Prato, directora de Surdanza. A Surdanza concurren cerca de 300 familias anualmente. 
 Además, desde hoy y hasta el martes 7 de marzo quienes se inscriban tendrán bonificada la matrícula y un 40% de descuento en los aranceles. Es así que por $200.- mensuales todos pueden tomar una clase con los mejores profesionales que siempre ha tenido Surdanza.
 Estrenos de comedia musical y opera ballet 
Para el mes de abril el equipo de Surdanza tiene programado un estreno con orquesta en el marco de un proyecto del Fondo Nacional de las Artes, una obra inédita compuesta por Silvia Rivero y coreografiada y dirigida escénicamente por Luciana Prato: ‘La hora de las musas’ donde bailan y actúan integrantes de Surdanza, tanto alumnos como docentes.
En julio estrenarán ‘Despertar de Primavera’ con la dirección de Darío Alexander en lo escénico y coreográfico y Luciana René en lo musical.
Un año que promete ser muy creativo e integrador para todos los vecinos del conurbano sur de Buenos Aires
La inscripción está abierta de lunes a viernes de 17hs a 20hs
Más info: www.surdanza.com.ar
Tel: 2066 4873 w.a. 1551807194

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

ESTACION CARLOS REGAZZONI

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Google