Vistas a la página totales

La película “El peso de la ley” se estrena en Necochea



La película “El peso de la ley” se estrena en Necochea
Es la primera película que realiza Fernán Mirás como director y se filmó gran parte en Necochea

Este sábado 25 de marzo, el reconocido actor Fernán Mirás, estrenará en Necochea su primer film como director titulado “El peso de la ley”, en el Cine Teatro Paris a las 20:30 horas, con entrada libre y gratuita.
La presentación en nuestra ciudad es especial dado que gran parte de la película fue filmada en diferentes paisajes como la playa y el Parque Miguel Lillo y estarán presentes, además del propio Mirás, varios de los principales actores.
El rodaje se realizó en el 2015, y tiene como protagonistas a Darío Grandinetti, María Onetto, Paola Barrientos, Jorgelina Aruzzi, Darío Barassi y Mirás, entre otros.
Esta presentación cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) que colaboró durante la filmación y estará presente en el estreno del film.
La historia trata de Gloria Soriano (Barrientos), una abogada desencantada con su profesión que debe defender a un acusado de violación al que considera culpable y se ve obligada a litigar contra la fiscal Rivas (Onetto), su admirada profesora de la facultad, y que tiene un vínculo íntimo con el juez de la causa (Grandinetti).
Mientras tanto, en un pueblo que parece abandonado por el tiempo y por la civilización, la supuesta víctima y victimario padecen humillaciones a manos de un sistema legal deficiente al tiempo que son protagonistas de los prejuicios de quienes los rodean.

Prensa ENTUR
www.necochea.tur.ar
Twitter: @NecocheaTur
Facebook: Necochea
Google: +NecocheaTur
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

Google