Vistas a la página totales

Florencia Martínez ganó la Only Woman


Florencia Martínez ganó la Only Woman 
 Unas 500 mujeres participaron de la carrera por su Día 

 La atleta Florencia Martínez ganó la carrera “Only Woman” realizada ayer domingo 12 de marzo, con la participación de más de 500 corredoras, dando un gran marco a esta sexta edición. 

La ganadora recorrió los 6 kilómetros por la playa, la Escollera Sur y la Avenida 2 en 26 minutos 10 segundos, siendo segunda Vanesa Bernasconi y tercera Sabrina Sánchez. También hubo una carrera de 3 km integración y en otra para pequeños de distintas edades.
Esta singular prueba contó con la participación de una gran cantidad de visitantes de la zona, como Tandil, La Plata, Balcarce, Mar del Plata, Miramar, San Cayetano, Lobería Balcarce, Tres Arroyos, Bahía Blanca y Capital Federal. Es organizada por la atleta local Cecilia Alcorta y contó con la colaboración y apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), que viene apoyando diferentes eventos deportivos durante la temporada estival y continuará haciéndolo todo el año para promocionar a la ciudad.
Luego de la prueba, hubo mucha música, sorteos y regalos para que además de un acontecimiento deportivo, se disfrute de una fiesta por el Día de la Mujer. La galería de fotos se puede ver en www.necochea.tur.ar

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: Necochea 
Google: +NecocheaTur 
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

Google