GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

jueves, 23 de marzo de 2017

Comienza la Regata Provincial de Veleros clase Pampero en Necochea


Comienza la Regata Provincial de Veleros clase Pampero en Necochea
  Este viernes 24, Necochea será sede de la Regata Provincial de Veleros de clase Pampero, con unas 30 embarcaciones participantes, dando un colorido especial en el Antepuerto, sitio también conocido como “la pileta”.

Esta competencia es organizada por el Club Náutico Necochea y es acompañada por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), dado el especial interés en continuar con el apoyo a los acontecimientos locales.
Para los amantes de la náutica, los días viernes 24 y sábado 25, a partir del mediodía, se disputarán cuatro regatas por día, entre las Escolleras Sur y Norte, del puerto.
Mientras que el domingo 26 se realizará un recorrido recreativo por el Río Quequén desde el Puente Taraborelli hasta la sede del Club Náutico en la desembocadura, margen Necochea.
Por las características de la zona donde se desarrollará el evento, el público podrá observarlo y en las pausas de las regatas, entre las 14 y las 15 horas, quienes se animen, tendrán la posibilidad de disfrutar de paseos de bautismo en algunas embarcaciones.
El recorrido estará delimitado por tres boyas (modalidad denominada triángulo olímpico), aproximadamente una milla y media de recorrido.
Para mayor información e inscripciones contactarse al correo regatascnn@gmail.com.

Prensa ENTUR
www.necochea.tur.ar
Twitter: @NecocheaTur
Facebook: Necochea
Google: +NecocheaTur
Instagram: @necocheatur