Vistas a la página totales

BÁRBARA REY Y SARA MONTIEL: MUJERES EN LA VIDA SENTIMENTAL DE LEANDRO DE BORBÓN


BÁRBARA REY Y SARA MONTIEL: MUJERES EN LA VIDA SENTIMENTAL DE LEANDRO DE BORBÓN 
Tras tres años del fallecimiento de Sara Montiel, un joven autor saca a la luz entrevistas póstumas que la propia Sara Montiel le autorizó y le exhortó que hiciese públicas tras su fallecimiento. Sara le pidió con lágrimas en los ojos el deseo de que si algún día le pasase algo no quería ser olvidada y deseaba seguir brillando mediáticamente desde el más allá. El autor de este libro le prometió que haría una obra con importantes personajes mediáticos como ha sido el caso de José Bono, Encarnita Polo, Paloma Gómez Borrero, Cuqui Fierro, Santiago de Santiago y Liberto López de la Franca entre otros. Ellos han destapado sus anécdotas más divertidas para reflejar la verdadera esencia de esta increíble musa cinematográfica manchega. 

En el escandaloso y polémico libro Sara Montiel, Secreto a Secreto mi vida al descubierto, descubrimos detalles asombrosos de la vida sentimental del hijo bastardo de Alfonso XIII. Leandro quiso dejar manuscrito, estando enfermo de neumonía de la cual falleció, el prólogo del libro y confesar el idilio romántico que mantuvo con Sara Montiel del que la actriz sufrió un aborto, volviéndose posteriormente a enlazarse en la madurez: "Ese día fue catastrófico; mi mujer vio como besé en la boca a Sara Montiel. Concha poco después se quedó paralizada y sin habla. Nunca me llegaré a perdonar pensar que fue por el disgusto que se llevo aquel día" desvela Leandro en la entrevista que concedió al autor.
Este libro también aclara que Leandro de Borbón tuvo relaciones sexuales con Bárbara Rey "Bárbara Rey también pasó por los brazos de Don Leandro de Borbón, Leandrito pasó a ser una de sus muchas marionetas de cartón y me dijo que piernas como las que tenía Bárbara pocas..." expresa el autor.
Este libro hace un claro recorrido de la biografía de ella sin escatimar el autor en detalles contando el enfado que tuvo con el que fuese casi para ella como su propio hermano Vicente Parra, se asevera la relación de Severo Ochoa dando suficientes pesquisas para dar crédito a que existió este affaire, se refiere el maltrato que sufrió la artista por parte de sus hijos y el trato que tuvo con sus rivales en el mundo artístico: Lola Flores, Olga Ramos, Concha Velasco, Rocío Jurado... En fin un sin fin de secretos que ponen al descubierto toda su vida.
Sara Montiel se atrevió a definir a la perfección al caballero español bajo su punto de vista en el libro:"Tiene mucho de Quijote, muy sentimental y luchador, a veces un poco niño y a la vez muy fuerte. Tiene las dos tendencias. El mayor pecado del español es la prepotencia y el de la española no saber ha¬cerse respetar. El hombre teme acercarse a la mujer que está en lo alto profesionalmente". 
Un libro indispensable para llegar a entender al mito erótico y sexual de España, países del Este y América. Leído este libro se deduce que vivir la vida es un placer cuando se es SARA MONTIEL.

Comentarios

Entradas populares

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

Google