GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

viernes, 15 de julio de 2016

Se corre el Enduropale en las playas de Necochea



Se corre el Enduropale en las playas de Necochea 
 Una nueva competencia de enduro con gran relevancia se disputará en la playa de Necochea el último fin de semana de las vacaciones de julio. Se trata del Enduropale Argentina Necochea 2016, que tendrá lugar los días 30 y 31 de julio. 
 Este importante evento de motocros tendrá un se realizará sobre la arena, en el sector donde se ubican los balnearios y así el show se podrá ver desde distintos puntos con un maravilloso escenario.
 Se espera la participación de una gran cantidad de pilotos en las dos modalidades, motos y cuatriciclos de las diferentes categorías. Los entrenamientos serán el día sábado a partir de las 12, mientras que las finales se correrán el domingo desde las 11 para las motos y a las 14 los cuatriciclos.
 Inspirado en la mítica carrera francesa que se realiza en las costas de Le Touquet (Francia), tendrá un circuito singular que recorrerá desde los médanos antes de llegar a la escollera hasta los balnearios ubicados a la altura de avenida 2 y 99 aproximadamente.
 La organización está a cargo de Alta Velocidad y cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea.
 Más detalles de la competencia en www.enduropaleargentina.com.ar.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: Necochea 
 Google: +NecocheaTur 
 Instagram: @necocheatur