Vistas a la página totales

Segundo fin de semana de la Ruta del Tango en Necochea


Segundo fin de semana de la Ruta del Tango en Necochea 
 La Ruta del Tango en Necochea sigue con todo y en este segundo fin de semana muchos bailarines ya tienen listo su calzado para “sacarle viruta al piso”, en la gran milonga del sábado y escuchar la potente voz de Raúl Lavié, el día domingo. 

Con mucho entusiasmo y admiración, el público se hace presente en cada show tanguero demostrando que la pasión por el 2 x 4 sigue intacta y es pasión de multitudes.
Para el segundo fin de semana del Necochea Tango, se preparó el cierre con un recital a puro tango de Raúl Lavié, para el día domingo 12 a las 19, en el Cine Teatro París. Las entradas son a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal Ferreyra o se obtienen participando en los eventos que organizan los prestadores adheridos a la Ruta.
Pero desde este jueves 9, los espectáculos darán comienzo a la hora 20, con obras de teatro, cantantes, bailarines, exposición de cuadros, orquestas, pasando por una peatonal del Tango que se realizará el día sábado 11, a partir de las 16, en 62 entre 61 y 63. Ese mismo sábado a partir de las 20, en el Club Danés (Avenida 42 y 55), habrá una gran milonga con la orquesta “La Juan D’Arienzo”, previamente una clínica de tango, bailarines y un DJ de Tango, todo con entrada libre y gratuita.
El domingo, a partir de las 17 horas en el Teatro Municipal, habrá proyección de historias de tango y un concierto del Coro Alta Mira. Todo el cronograma completo se puede ver en www.necochea.tur.ar.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: Necochea 
Google: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google