Vistas a la página totales

SE VIENE LA 2° EXPO CANDY BAR 2016


Gacetilla de Prensa 
 SE VIENE LA 2° EXPO CANDY BAR 2016 
 Desde el jueves 9 y hasta el sábado 11 de junio, en Sarmiento 1867, Capital, se llevará a cabo la 2° edición de la Expo Candy Bar 2016. 
 La Expo estará abierta de 13 a 20 y contará con más de 50 stands, donde habrá productos, insumos y originales ideas para que las fiestas y los eventos tengan un toque personal y único. 
 Decoración y armado de tortas, cookies y cupcakes, popcakes, golosinas decoradas, souvenirs y piezas terminadas serán algunas de las atracciones de la Expo , que en 2015, durante la primera edición que se hizo en el país, reunió a cerca de 10.000 personas. 
 Uno de los stands más destacados será el de Creaciones Nancy, donde se harán tres ambientaciones en Vintage, Helados y Candys, con chupaletas y caramelos. 
 Habrá demostraciones con consejos útiles para la organización de eventos, cómo decorar un salón y cómo armar un candy bar, entre otros. Y también se dictarán clases y charlas gratuitas que estarán a cargo de reconocidas profesionales como Nancy Blanco, Titi Pena, Flopi Díaz (Cocineritas) Claudia Delatorre, Maricel Merigo y Mariel Lasala. 
 El Candy Bar nació en Estados Unidos en la década del ’50, con el fin de dar un toque de distinción a las celebraciones, con mesas dulces temáticas, presentando golosinas personalizadas en forma artística y original. 
 Ingresando al sitio web: www.expocandybar.com.ar o al Facebook de la Expo (ExpoCandyBar) se podrá participar del sorteo de entradas gratis y de órdenes de compra de las diferentes empresas participantes del evento. El costo de la entrada es de $ 60 (menores de 12 años gratis); imprimiendo la entrada de Internet, el valor es de $ 40.

Comentarios

Entradas populares

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

Google