Vistas a la página totales

Se proyectará en Necochea la segunda temporada de La Casa del Mar


Se proyectará en Necochea la segunda temporada de La Casa del Mar 
 El próximo sábado 14 de mayo se presentará en Necochea el primer episodio de la segunda temporada de La Casa del Mar, la miniserie de ficción de DirecTV, que fue filmada entre enero y marzo de este año en diferentes locaciones de Buenos Aires y Necochea, como el Parque Miguel Lillo y Quequén. 

El evento será a las 19 en el Cine Teatro París, con entrada libre y gratuita. Estarán presentes algunos de los protagonistas, entre ellos Soledad Villamil, Juan Gil Navarro, Federico Olivera y Agustín Pardella, además del guionista y director de la misma, Juan Laplace y Rocío Scenna, productora general.
La proyección contará con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Facundo Lopez, y el Presidente del Entur Eduardo Otero. La Municipalidad y el Ente de Turismo (ENTUR), han dado su apoyo para que por segundo año consecutivo se desarrolle esta producción en la nuestro distrito.
La serie, que cuenta con la producción general de DIRECTV y la producción de Cisne Films, en coproducción con StoryLab, está protagonizada por Darío Grandinetti, Soledad Villamil, Juan Gil Navarro, Federico Olivera, Luis Luque y Delfina Chaves. Su emisión será a partir del 9 de mayo, todos los lunes a las 22 hs. por la señal On DirecTV.
La nueva temporada se estrenará el lunes 9 de mayo simultáneamente en todo Latinoamérica y también estará disponible en u plataforma de internet.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google: +NecocheaTur 

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

A NUESTROS ABUELOS (POESIA POR EL DIA DEL INMIGRANTE) Por Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Google