Vistas a la página totales

SURDANZA ABRE LA TEMPORADA DE TEATRO EN AVELLANEDA








Función de Títeres para chicos 
SURDANZA ABRE LA TEMPORADA DE TEATRO EN AVELLANEDA 
Este jueves 18 a las 19hs ‘La Sirena y el Barco Pirata en el Río Mareado’ 

 Mientras abre el Teatro Roma y las salas independientes del partido están sin actividad por vacaciones… ¡¡Surdanza Espacio comienza con su temporada 2016 de funciones en Wilde!! 
 Mañana, jueves 18 de febrero a las 19hs desembarca directamente desde la zona de Victoria, San Fernando, la Compañía de Títeres Del Arca Abajo. Traen su nueva obra ‘La Sirena y el Barco Pirata en el Río Mareado’. Siempre con motivaciones acuáticas, ríos, mares, barcos… es una particularidad de esta familia que afinca su profesión y sus obras cerquita del río. Además hay dos payasos particulares que presentan la obra e intervienen: Salvabache y Canaleta… que han estado paseando este fin de semana por la calle Las Flores e invitando a los chicos a la obra. Luego de la función habrá taller artístico sobre la obra coordinado por Carlos Valencia, el docente y actor colombiano y por Luciana Prato, directora de Surdanza Espacio. 
Surdanza tiene 23 años de trayectoria y no sólo ofrece clases de danza clásica, contemporánea, comedia musical, canto, danza moderna, taller de juegos para bebés… sino que produce espectáculos tanto en su sala no convencional sino en el Teatro Roma, Teatro Margarita Xirgu, Teatro Del Globo, Teatro Municipal de Lomas de Zamora por nombrar algunos. En esta oportunidad la compañía es invitada y Surdanza abre las puertas para ofrecer al barrio un espacio para los pibes en las últimas semanas de vacaciones. 
 ¡¡Nada mejor que tener un espacio familiar, cálido y creativo cerca de casa para participar en familia de funciones!! -- ‘Inauguramos el 2016 con títeres pero estamos proyectando funciones de música con la trovadora Paula Ferré autora de ’Mujer Originaria’ que cantó junto a Teresa Parodi, Santiago Feliú y otros trovadores de América Latina. En Surdanza Espacio las propuestas de funciones vienen con un condimento o valor agregado para que el encuentro no sea simplemente ver una función pasivamente sino que podamos compartir juntos… ya sea un a merienda, un debate, un mate, un taller. Es así que al finalizar la función de mañana habrá un taller creativo vinculado con la obra. 

 Surdanza Espacio: Zeballos 5824, primer piso 
Martes y Jueves de 17.30hs a 21hs, Sábados de 11hs a 14hs 
tel: 2066 4873 
www.surdanza.com 
surdanza@gmail.com 
fb: Surdanza Espacio

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

Google