Vistas a la página totales

NOTICIAS DE NECOCHEA


Se viene la 40ª Fiesta Provincial del Girasol 
 En la localidad de Ramón Santamarina (partido de Necochea, a 60 km de la ciudad), se llevará a cabo este fin de semana la 40ª Fiesta Provincial del Girasol, con un montón de actividades tradicionalistas, eventos artísticos y elección de la reina. 

 El evento, organizado por la Asociación Civil “Nuevo Siglo” y la Delegación Municipal de Ramón Santamarina, comenzará el sábado 27 a las 9 con una bicicleteada y la maratón por las calles del pueblo para dar inicio al nutrido cronograma de actividades que a las 17, tendrá el desfile por las calles del pueblo y acto oficial frente a la Delegación.
 Más tarde se prevé la realización de espectáculos al aire libre totalmente gratuitos y la elección de quien será la nueva soberana.
 En esta ocasión las aspirantes a la corona son Ana Manuela Di Paolo, Estefanía Scuffi, Rocío Germano, Sabrina Estefanía Piccirilli, Daiana Micaela Abraham, Macarena Emilse Aranda, Solange Monge, Agustina Ortolachipi, Julieta Rodríguez, María de la Paz Burgos Suppes, Rocío Cavañas y Leonela Todoroff.
 El cierre de cada jornada estará a cargo de diversos cantores locales y un baile popular en las instalaciones del Club Independencia.
 La tradicional fiesta de Santamarina cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

 El domingo se realiza la carrera de natación Río-Mar 
 Este domingo se realizará la prueba de aguas abiertas "Río-Mar”, con un recorrido de 9 kilómetros.

 La travesía comenzará a las 9 por el Río Quequén, desde el Rowing Club (Ruta 86 y calle 60) en dirección a la "Playa de los Lobos”, en la desembocadura donde los participantes dejarán el río e ingresarán al mar por la "Playa de los Patos”, para recorrer los últimos kilómetros hasta el balneario Terrazas, ubicado en 2 y 79, donde estará el punto de llegada.
 Este evento es organizado por la Asociación de Guardavidas Necochea Quequén y cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y se espera una gran cantidad de inscriptos.
 Las fotos de cada uno de los eventos se encuentran en

www.necochea.tur.ar. 
 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: MeGustaNecochea 
 Google: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

RECUERDOS QUE QUIERO TANTO, Poema de Gabriel Tejo

Google