Vistas a la página totales

En Quequén se corre la segunda fecha del Circuito Argentino de Longboard


En Quequén se corre la segunda fecha del Circuito Argentino de Longboard 
 Este domingo 28 llega a Quequén el Festival de Longboard más importante de Argentina con la segunda fecha del Circuito Argentino de surf con tablas largas en el parador del Complejo La Hélice (Avenida 502 y 533). 

 El certamen es organizado por la Asociación de Surf Necochea – Quequén, cuenta con la fiscalización de la Asociación Argentina de Surf y el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
 Por cuarto año consecutivo llegarán los mejores corredores del país para competir en las categorías Open Masculina y Damas, los más experimentados (mayores de 40 años) en Legends, Trials y los menores de 18 años en Juniors.
 Entre las figuras que se esperan, ya han confirmado su participación Martín Pérez, Dani Gil Junior, Lucas Rubiño, Surfiel Gil, Blas Alabart, José Frías, “Pipa” Tabia, y los hermanos Aguirre. Mientras que en damas, la campeona argentina Camila Moyano será una de las fijas.
 Las competencias con las distintas categorías comenzarán a la hora 9 y para inscribirse, los interesados pueden escribir a qqnclassic@gmail.com o llamar al teléfono (02262) 15478708.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: MeGustaNecochea 
 Google: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

ESTACION CARLOS REGAZZONI

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Google