Vistas a la página totales

DANZA CONTEMPORÁNEA


BREVE DESCRIPCIÓN 
DANZA CONTEMPORÁNEA 
Los seminarios constarán de cuatro clases de dos horas y media de duración (danza contemporánea); una hora y media de duración (danza clásica). 

 El objetivo principal es desarrollar cuerpos disponibles y conscientes, trabajando conceptos básicos de la danza como lo son el eje, el peso, el centro, la alineación y los impulsos como motores del movimiento. Se buscará agudizar los sentidos, armonizar la musculatura, afinar la sensibilidad y fortalecer el cuerpo, educándolo adecuadamente para evitar posibles lesiones.
 Danza Contemporánea: A través de una preparación física integral, y las técnicas Flying Low y Release (con algunos elementos de Müller) se montarán secuencias, con y sin traslado espacial, que se trabajarán durante los cuatro días. Y se finalizará con un segmento de improvisación y creación, aplicando los principios incorporados, buscando principalmente generar nuevas formas de movimiento y expresión, no lineales y estructuradas.
Danza Clásica: Se pondrá especial interés en el trabajo de pies y puntas. Ejercicios en la barra y centro. Combinaciones para desarrollar la técnica y adquirir ductilidad y gracia en el movimiento desde la correcta técnica. No es necesario usar puntas ya que los contenidos son pertinentes aún para alumnos que no hayan incorporado esas zapatillas.
 Informes e inscripción: martes y jueves de 17.30hs a 21hs y sábados de 11 a 14hs
 -- 
www.surdanza.com.ar 
Zeballos 5824, 1er piso, Wilde 
Tel: 2066 4873 
 http://www.facebook.com/SURDANZA

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

Google