Vistas a la página totales

¿POR QUÉ ESTUDIAR DISEÑO INDUSTRIAL EN EL BELTRAN?


¿POR QUÉ ESTUDIAR DISEÑO INDUSTRIAL EN EL BELTRAN? 
Si queres vivir de tu creatividad, si te interesa la producción industrial o si te gusta pensar cómo pueden mejorar los objetos, el diseño industrial ES TU CARRERA , porque está presente en cada cosa que nos rodea: la silla donde estás sentado, el vehículo donde viajaste, en un objeto de ayuda a la discapacidad, en los instrumentos de un laboratorio o en las herramientas de un taller. 

 Diseñar un producto significa concebir y articular todas aquellas funciones humanas, físicas, técnicas, estéticas y formales que determinan los aspectos de calidad de uso con las posibilidades tecnológicas y de producción. Es la disciplina proyectual orientada a la creación y al desarrollo de productos industriales que mejoran la calidad de vida de las personas.
Estudiar Diseño Industrial en el Beltrán te propone ingresar a un instituto especializado en innovación tecnológica, con todo el equipamiento disponible para desarrollar prototipos de alta calidad, proyectos de investigación, un ambiente de excelencia académica y fuertes vínculos con el universo productivo para tu inserción laboral. Porque nuestro país se propuso para el 2020 duplicar la producción industrial y como esto demandará una enorme cantidad de trabajadores calificados, que ya deben empezar a formarse, el diseño industrial está considerado como una de las disciplinas estratégicas para conseguir ese objetivo.
Te invitamos a ver en el siguiente link una pequeña parte de la producción de Diseño Industrial que tenemos en nuestro país.
 http://youtube.com/watch?v=_3cZagxOTdk
Te esperamos para guiarte en tu desarrollo profesional y comenzar una carrera que te dará miles de oportunidades en Av. Belgrano 1191, Avellaneda. 1er. Piso Departamento de Alumnos.
Período de Inscripción: lu 19/10/2015 al vie 18/12/2015. Horario: lu a vie de 10 a 12 y de 17:00 a 20:00. También podes contactarnos: 4265.0247 / 4265.0342 / 4203.0222 / 4203.0134 |
informes@ibeltran.com.ar http://www.ibeltran.com.ar/

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

Google