Vistas a la página totales

Comenzaron las capacitaciones para los Informantes de Turismo



Comenzaron las capacitaciones para los Informantes de Turismo 
 De cara a la temporada 2015/2016 comenzaron las capacitaciones para el Staff de informantes de turismo compuesto por estudiantes y profesionales de la carrera de turismo. 

 El Ente Necochea de Turismo considera que la capacitación continua es el camino para el desarrollo de un destino de calidad. Es por ello que se organizan diferentes jornadas de capacitación y actualización basadas en los atractivos y servicios turísticos y las técnicas de atención a fin de brindar el mejor servicio de informes a nuestros visitantes.
 Estas jornadas se desarrollan en conjunto con el sector privado con el objetivo de brindar todas las herramientas al Informante de Turismo. De las mismas participan el Complejo Termal “Termas del Campo – Médano Blanco”, Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, Motomania, Travesía 4x4, APP MiNecochea, Rafting y Flotadas en el Río Quequén, Velero Adagio y Travesía Necotata.
 Una vez finalizada esta etapa de capacitación el Informante no solo contará con los datos sino que conocerá exhaustivamente los atractivos y servicios de nuestra ciudad.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google