Vistas a la página totales

Gira promocional del ENTUR por los principales distritos de la región

Gira promocional del ENTUR por los principales distritos de la región 
 Una intensa gira de promoción realizó el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) en las dos últimas semanas, abarcando las principales ciudades de la región desde donde proviene la mayor cantidad de visitantes durante todo el año. 

Dicha recorrida comenzó el pasado martes 3 de noviembre y durante quince días se visitaron los distritos de Tres Arroyos, Bahía Blanca, Pigüé-Saavedra, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Adolfo Gonzales Chaves, Benito Juárez, Olavarría, Azul, Rauch, Ayacucho y Tandil, con una muy buena recepción en todas ellas. Como es habitual en estas promociones, también participó Médano Blanco Termas del Campo con su promotora y folletería del complejo. 
En los distintos lugares visitados se instaló un vistoso inflable donde personal del ENTUR y de Termas del Campo entregó gran cantidad de folletería y material informativo, además de ofrecer entrevistas en los distintos medios de prensa de cada localidad. También se hizo presente el lobo marino, la mascota que ya es un clásico personaje que causa sorpresa y emoción en chicos y grandes y se proyectaron videos sobre los atractivos turísticos y las fiestas impulsadas por el ENTUR en los últimos meses.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Llega a las librerías Las trampas del miedo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

ROJA ROSA DE SANGRE, Poema de Gabriel Tejo

Google