Vistas a la página totales

PRESENTACION LIBRO TOP CAKES Y CLASE DEMOSTRATIVA GRATUITA

Gacetilla de Prensa 
 PRESENTACION LIBRO TOP CAKES Y CLASE DEMOSTRATIVA GRATUITA 
 El domingo próximo (11 de Octubre) a las 15, en Sarmiento 1867, Capital, y con entrada libre y gratuita, la profesora de modelado y cake design Nancy Blanco presentará el libro “Top Cakes, una forma fácil de hacer tortas en pisos”, editado por Boutique de Ideas. 
 En 127 páginas, Blanco cuenta en pasos simples cómo preparar Top Cakes en diferentes temáticas: vintage, baby shower, onda hippie, y originales y exclusivos modelos como La Selva, El Arca y El Joyero. 
 Además del modelado de tortas, el libro cuenta con una sección de recetas básicas, como el bizcochuelo clásico, la torta de manteca (ideal para tallar), el budín estilo inglés, galletitas para cortar y decorar, cup cakes y pop cakes. 
 La presentación tendrá clases para los presentes, donde se realizarán distintas demostraciones para el armado de las Top Cakes, que incluyen modelos del libro como Viaje Chic, donde se destaca la realización de la cartera, la valija y un exclusivo zapato de fiesta. 
 “Empecé a incursionar en el mundo de la decoración de tortas a los 14 años. De a poco empecé a diseñar mis propios moldes, ojos autoadhesivos y cortantes de diseños exclusivos. Escribir mi propio libro es un sueño que por suerte puedo hacer realidad”, dice Blanco. 
 Datos de la autora 
 Nancy Blanco nació en San Miguel hace 31 años. Casada y con tres hijos, tiene una larga trayectoria en el país y en el exterior. Como profesora, dictó cursos en la Argentina , Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Chile, Venezuela, Perú y España. En abril de 2007 abrió su primera tienda artística "Creaciones Nancy". 
Participó de distintos programas de TV, como invitada y conductora, y en la edición de diferentes revistas de decoración de tortas. Entre otros eventos, se presentó en la Internacional Cake Exploration Society, en Reno, Nevada, en la Feria de Repostería de Barcelona, en la Fiesta Cake Miami y en la Cake and Bake de Guadalajara, México. 
 Contacto: www.creacionesnancy.com.ar

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google