GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

lunes, 28 de septiembre de 2015

Darío Barassi y Pancho Dotto en el espacio de Necochea en la FIT


Darío Barassi y Pancho Dotto en el espacio de Necochea en la FIT 
 Las presencias del productor de modelos Pancho Dotto y del actor y conductor Darío Barassi provocaron una fuerte atracción en el sector donde Necochea se está promocionando en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en la Rural de Palermo. 

Dotto, que pasó varios veranos en Necochea con sus padres, y Barassi, que intervendrá en la película La Letra de la Ley que se filmará en estos días en nuestra ciudad, se encontraron en el sitio que ocupa el Ente Necochea de Turismo en el stand de la Provincia de Buenos Aires, invitados por las autoridades del ENTUR.
Del encuentro participó el secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, el presidente y el director del ENTUR, Alberto Condenanza y Alejandro Silva, respectivamente; el secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre; el director del mismo distrito, Gustavo Sosa; y el director de Delegaciones Turísticas de la Secretaría provincial, Pablo Ledesma.
Tanto Dotto como Barassi, fueron continuamente reclamados por el público para tomarse fotografías, mantuvieron un animado diálogo con las autoridades del ENTUR y elogiaron a Necochea como destino turístico.
Barassi comentó que llegará a Necochea en los próximos días para ponerse a órdenes de Fernán Mirás, que dirigirá el citado filme, del que participarán otras figuras como Darío Grandinetti, Paola Barrientos y María Onetto. Por su parte, Dotto recordó sus vacaciones en Necochea, donde sus padres tenían un departamento, y señaló que "yo descubrí a Guillermina Valdés, en un casting que hicimos en Villa Gesell, al que ella concurrió. Miren que carrera hizo!", comentó.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google: +NecocheaTur