Vistas a la página totales

SE VIENE LA 12º EXPO CUPCAKES Y REPOSTERIA





Gacetilla de Prensa 
 SE VIENE LA 12º EXPO CUPCAKES Y REPOSTERIA 
 Con la presencia de destacados reposteros del país y del exterior, se llevará a cabo desde el viernes 21 y hasta el domingo 23 de este mes, en Sarmiento 1867, Capital Federal, la 12° edición de la Expo Cupcakes y Repostería. 

 En esta ocasión el evento contará con la presencia de figuras del exterior, como la estadounidense Julia Usher, la española Patricia Arribálzaga, el argentino radicado en Inglaterra Carlos Lischetti, la ecuatoriana Berny Vargas y el mexicano Saúl Martínez Cruz, además de reconocidos reposteros del país como Andrea Sánchez y Mirta Biscardi. 
 La Expo, que estará abierta de 13 a 20 horas, tendrá productos elaborados y demostraciones gratuitas de decoración de tortas y cupcakes con buttercream, tortas infantiles, cake pop, utilización de stencil, degustaciones y cata de chocolate. 
 Dentro de los 60 stands habrá venta de insumos, productos para armado y decoración, accesorios y materiales nacionales e importados para repostería y pastelería. También, artículos y servicios para mesas dulces, fiestas y eventos.
 Más de 70.000 personas ya visitaron la Expo Cupcakes y Repostería, uno de los eventos más importantes de la repostería a nivel nacional y sudamericano.
 Las primeras 100 personas entrarán gratis en cada una de las jornadas y los menores de 12 años no pagan. La entrada tiene un costo de $ 60.
 Más información: www.expocupcakes.com.ar

Comentarios

Entradas populares

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

Google