Vistas a la página totales

UNA TARDE EXTRAORDINARIA: OBRA, MERIENDA Y TALLER

UNA TARDE EXTRAORDINARIA: OBRA, MERIENDA Y TALLER 
 Surdanza Espacio del 27 al 1 de agosto propone una tarde extraordinaria para los chicos en vacaciones. Obra de títeres o teatro, para comenzar, luego taller alusivo a la obra y merienda también incluida. Surdanza abre sus puertas para cobijar a los chicos con calidez y mucha diversión. 

 Lunes 27 y viernes 31 a las 15hs La Bella Bianca, el Pirata y el Delfin obra de teatro de títeres, por la Compañía del Arca Abajo. 
 Jueves 30 y Sábado 1 de agosto a las 15hs Abran cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha. Una adaptación de la dramaturga Adela Basch sobre el clásico de la literatura.
 Luego de La Bella Bianca, el Pirata y el Delfín … habrá taller de ¡¡realización de títeres!! Para que los chicos experimenten su creatividad.
Y los días que se presente la obra de Don Quijote taller de confección de instrumentos musicales con material reciclado…. Ya que en la obra la escenografía y el vestuario está realizada con material de deshecho.
 Los talleres están orientados a la temática de cada obra, donde los niños podrán volcar con imaginación y arte lo visto en cada una de ellas. Y luego disfrutaremos de una rica merienda con chocolate caliente y alfajores. ¡Una tarde completa que no se la pueden perder!
Para cualquiera de las obras el bono contribución es de $70 (que incluye para los niños merienda y taller de arte)
Surdanza Espacio tiene 22 años de trayectoria y está ubicado en Zeballos 5824, primer piso. Entre Pirán y Lomas de Zamora. A 5 cuadras de Las Flores y Mitre. Tel 2066 4873 de lunes a viernes de 16hs a 21hs y sábados de 10hs a 15.30hs y de 17.30hs a 20hs. Más información www.surdanza.com facebook: Surdanza Espacio
Lo importante es reservar tu lugar para que no te quedes sin tu bono contribución…. ¡¡porque nos juntamos muchos!! Una tarde extraordinaria, para compartir y disfrutar en familia.

Comentarios

Entradas populares

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

Google