Vistas a la página totales

OBRAS Y TALLERES PARA VACACIONES





OBRAS Y TALLERES PARA VACACIONES 
 Surdanza del 27 al 1 de agosto tiene actividades especiales para los chicos 

 En estas vacaciones de invierno, y como en todas las anteriores, Surdanza Espacio ofrece diferentes actividades para que nadie se aburra. Opciones económicas y cerca de tu barrio, en Wilde. Además con el bono contribución de la obra que venga a ver tenés merienda y taller de arte para tus chicos. 
Los días Lunes 27 de Julio y Viernes 31 de Julio a las 15hs en Surdanza Teatro de Títeres “La bella Bianca, El pirata y el delfín” presentada por la compañía Del Arca Debajo de la ciudad de Victoria. Y el Jueves 30 de Julio y Sábado 1 de agosto a las 15hs teatro, de la gran Adela Basch dramaturga infantil que ha publicado más de 30 obras infantiles. “Abran cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha”, escrita en verso, una adaptación del clásico de Cervantes. Con la gran novedad de vestuario y escenografía realizados con elementos reciclables. 
 Es importante reservar los bonos contribución con anticipación porque ¡¡se llena!! Los últimos años fue muy exitoso, por eso redoblamos la apuesta.
Para cualquiera de las obras el bono contribución es de $70 que incluye para los niños merienda y taller de arte.
 Surdanza Espacio tiene 22 años de trayectoria y está ubicado en Zeballos 5824, primer piso. Entre Pirán y Lomas de Zamora. A 5 cuadras de Las Flores y Mitre. Tel 2066 4873 de lunes a viernes de 16hs a 21hs y sábados de 10hs a 15.30hs y de 17.30hs a 20hs.
 Te esperamos en Surdanza para que disfrutes ¡el mejor día de las vacaciones! Con ambiente climatizado y todo el cariño y la diversión de Surdanza.

 Más información www.surdanza.com 
 Facebook: Surdanza Espacio 
Fan Page: Surdanza 
Mail: surdanza@gmail.com 
Tel: 2066 4873

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google