Vistas a la página totales

El Plan de la Mariposa trae su “Danza de Antalgia” a #Necochea‏

El Plan de la Mariposa trae su “Danza de Antalgia” a Necochea 
 Después de presentar su disco “Danza de Antalgia” en Niceto (CABA) con localidades agotadas, El Plan de la Mariposa traerá su espectáculo a Necochea, este sábado 25 de julio en Chez Guegnon, calle 105 y 44, a partir de las 20. 

Para la presentación de “Danza de Antalgia”, la banda de los hermanos Andersen armó un show especial, con una destacada puesta en escena, con visuales realizadas por el propio grupo, así como también un vestuario nuevo y una introducción musical compuesta especialmente para la ocasión. Las anticipadas con descuento se encuentran a la venta en Estación K2, calle 61 Nº 2935.
El grupo se encuentra en un momento de gran crecimiento, realizando giras por todo el país. En marzo tocaron junto a Manu Chao en su visita a la Argentina y se preparan para tocar el próximo 6 de julio en el Luna Park abriendo el recital de La Vela Puerca.
 Además de la presentación en Necochea, El Plan estará el viernes 24 en Mar del Plata, el viernes 31 en La Dulce y el sábado 1 en Tandil.
 Esta familia de ocho músicos de los cuales cinco son hermanos, combinan guitarra eléctrica, bajo, batería, violín, teclado y flautas, con letras interpretadas por las voces de Sebastián, Camila y Valentín. Pueden acceder a todo su material en su canal de Youtube así como en plataformas de música como Spotify o Itunes.
Más información en www.elplandelamariposa.com.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

TIERRA MÍA, Poema de Gabriel Tejo

Google