Vistas a la página totales

El grupo Los Totora cerrará la 1ra. Fiesta Regional del Pochoclo en #Necochea‏


El grupo Los Totora cerrará la 1ra. Fiesta Regional del Pochoclo 
 Necochea anuncia para el 1ro. de agosto la Primera Fiesta Regional del Pochoclo, con diversos atractivos para toda la familia y el cierre a cargo del grupo musical Los Totora, en el estadio Gigante del Club Huracán y a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, que se encuentra recaudando fondos para la construcción de consultorios pediátricos. 

La fiesta es organizada por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) con la colaboración de la Asociación de Pochocleros y dará comienzo a las 14 con la actuación de Faina y Escobi Yon, tras lo cual actuarán murgas, Fandango, La Peñaloza y Los Totora, iniciadores de la hoy reconocida cumbia pop. Cabe destacar que Los Totora actuarán a partir de las 18 hs.
En el curso de la fiesta, que será conducida por Sergio Melgarejo, habrá atracciones para los niños y un homenaje a los pochocleros de Necochea y Quequén, quienes desde los años 70 dieron inicio a una importante actividad que se ha ido trasladando a través de las generaciones y que se ha constituido en una de las principales de la Provincia en su rubro.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

Google