Vistas a la página totales

"QV4"


"QV4" 
 Es el show humorístico musical número uno en el país, continúa auto superándose en su propuesta artística. Multi premiados reiteradas veces, con galardones tales como Premio Carlos Mejor Show Humorístico Musical. 

Su formato que permite una fusión y perfecta mixtura entre la música y el humor. Su calidad musical se expone en su máxima expresión, dado sus orígenes musicales de conservatorio. La música le da la universalidad que los hace llegar a cualquier tipo de público. Su humor, genuino, natural y auténtico lo hacen apto para toda la familia. Esto hace del show de QV4 un formato sin competencia en su género, y perfectamente adaptable tanto a festivales como eventos empresariales y de otras índoles.
 Una vasta experiencia caracteriza al elenco, luego de haber recorrido los escenarios de los festivales más importantes del país, entre ellos Jesús María y Cosquín. Por la versatilidad de su show, QV4 también realizó numerosas giras, visitando salas presentando su formato teatro.
A la esencia de QV4, Daniel Saldaño y Agustín Pérez Albert, se suman los renovados y nuevos aportes de Emiliano Senas jerarquizado y talentoso imitador, más el polifacético músico Mario Tozzini. Cada uno mostrando su talento y arte y los cuatro juntos en el escenario hacen de las delicias del público, que en cada presentación rinden tributo inexorablemente a través de cálidos y sostenidos aplausos.

 ACDE PRODUCTORA - OFICINA 03572 / 15503815 /15501516 - Angel Carabajal 
www.acdeproductora.com

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

RECUERDOS QUE QUIERO TANTO, Poema de Gabriel Tejo

Google