GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

jueves, 19 de marzo de 2015

Se estrena la miniserie La Casa del Mar filmada en #Necochea‏





Se estrena la miniserie La Casa del Mar filmada en Necochea 
 La miniserie La Casa del Mar filmada a fines de 2014 en los numerosos atractivos paisajes naturales de Necochea será estrenada el próximo 4 de mayo en televisión por los canales de DirecTV. 

La pieza cuenta con las actuaciones estelares de Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Federico D’Elia, Tomás Fonzi, Antonio Birabent, Delfina Cháves, Agustín Pardella, Salo Pasik, entre otros y está dirigida y producida por Juan Laplace. 
Todos los actores y personal técnico destacaron y resaltaron las bellezas de Necochea al momento de hacer las grabaciones entre el Parque Miguel Lillo, las extensas playas de Necochea y Quequén así como otras locaciones, brindando paisajes de relevancia especial. 
Tanto el director, como los actores y el personal técnico destacaron y elogiaron las bellezas naturales de Necochea para realizar el trabajo de filmación. “En Necochea contamos con un gran apoyo de todas las autoridades municipales, del Ente de Turismo y de la gente”, destacó Grandinetti. Por su parte la productora Rocío Scenna detalló que buscaron ampliamente en varias ciudades de la costa atlántica para recrear una ciudad inventada para la historia pero “por suerte llegamos a Necochea donde encontramos una gran diversidad de paisajes y mucho apoyo.
En tanto que Laplace valoró que “tuvimos mucho apoyo del municipio con el intendente (José Luis) Vidal y su equipo que nos dio una mano gigantesca a nivel productivo. Fue fundamental y sin su ayuda no hubiéramos podido realizarlo. Creo que les va a servir porque la serie quedó muy linda y el balneario se va a ver muy bien”.
“La casa del mar” trata sobre un escritor de cuarenta años que se toma unas vacaciones en un departamento prestado y un día conoce a Laura, interpretada por Delfina Chaves (la hermana de Paula Chaves). El protagonista no sabe que esta chica es buscada por haberse fugado de su hogar y esto traerá una serie de confusiones.
La producción a cargo de Cisne Film recibió la colaboración del Ente Necochea de Turismo y la Municipalidad de Necochea durante los días de rodaje en nuestra ciudad. El proyecto había sido ganador del concurso de Ficciones Federales del INCAA y serán 8 capítulos. Esta misma productora ya realizó la miniserie Perfidia, estrenada en la TV Pública en 2012 con gran suceso.
El tráiler y el making of (Detrás de escena), puede ser visto en www.necochea.tur.ar.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google+: +NecocheaTur