GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

jueves, 12 de febrero de 2015

#Necochea festeja a todo ritmo el carnaval 2015‏

Necochea festeja a todo ritmo el carnaval 2015 
 Los carnavales se viven a pleno en nuestra ciudad y la celebración tiene un amplio calendario de presentaciones en los distintos barrios de Necochea sobre todo durante este fin de semana largo que se aproxima. 

 La primera presentación de Necochea Murguera Carnavales 2015 se realizó con gran éxito en el barrio Norte, en 88 y 51 el pasado domingo 8, a modo de inicio de la nutrida agenda.
 La próxima fecha será el sábado 14 en la plaza Scout del Barrio Oeste, ubicada en Avenidas 74 y 75, con las presentaciones de Los Reventados del Ritmo, Centro Murga Delirio de Carnaval, Murga los pibes en marcha, La Banda del Sifón, Centro Murga Bailaré y de Mar del Plata Demente libre y Los Apasionados del Carnaval.
 El ritmo, el color y la alegría comenzarán desde las 17 y habrá talleres de murgas, maquillajes y disfraces para que todos se sumen a la gran fiesta.
 Luego, el lunes 16 habrá un gran corso general en las escalinatas de Avenida 91 y 10, acceso al Parque Miguel Lillo, para seguir el martes 17, en la Plaza Dardo Rocha. Siempre a partir de la hora 17.
 Las próximas fechas serán 21 y 22 de febrero en el Barrio Fonavi (calle 63 y 100) y el día 28 en 91 y 78 del Barrio General San Martín.
 Es de destacar que estos festejos por carnavales cuentan con el auspicio del Programa de Fortalecimiento a las expresiones del carnaval argentino y la Dirección de Juventud y Derechos Humanos de la comuna.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: MeGustaNecochea