Vistas a la página totales

Llega el Cine Móvil en 3D a #Necochea y #Quequén‏


Llega el Cine Móvil en 3D a Necochea y Quequén 
 Este verano habrá clínica de tenis, juegos interactivos y recitales 

 El Cine Móvil 3D estará en Necochea y Quequén este primer fin de semana del año desde el sábado 3 al lunes 5, proyectando películas nacionales totalmente gratis y para toda la familia.
 Los tres días serán en el horario de 18 a 20, la película infantil, y de 20 a 22, con una proyección para los más grandes.
 El sábado y domingo serán en la zona de la Villa Balnearia, mientras que el lunes 5 será en la Plaza 3 de Agosto (502 y 521), de Quequén.
 Esta presentación se realiza por gestiones del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) ante la Secretaría de Turismo de la Provincia, que encabeza el Lic. Ignacio Crotto, e integra una extensa agenda de propuestas que se podrán disfrutar en esta temporada de verano.
 Es así que los días 10 y 11 de enero se llevará a cabo una clínica de tenis con los reconocidos deportistas Gastón Gaudio, José Acassuso y Juan Ignacio Chela; del 20 al 22, llegarán los juegos inflables a la arena con pantalla gigante, actividades interactivas y una banda de música.
 El día 17 de enero en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo, se ofrecerá el recital gratuito del grupo de rock Estelares, con todos sus reconocidos hits y canciones todo el ritmo para bailar.
 Para el mes de febrero, la novedad será el bossaball con competencias y música en vivo, del 5 al 8, en un lugar de la playa a confirmar.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: MeGustaNecochea

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

ESTACION CARLOS REGAZZONI

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Google