Vistas a la página totales

CONCIERTOS EN EL FILO DEL FIN DE AÑO





SABADO 13 DE DICIEMBRE 
 22:00 horas – MUSICA 
 ESCARABAJOS TOUCH 
 DESPEDIMOS EL AÑO!!! 
 El grupo “ESCARABAJOS TOUCH” es, básicamente, una banda beatle, pero no imitadores de los cuatro de Liverpool, sino que versionan de modo “escarabajo” esas increíbles melodías, personalizándolas, intentando recrear lo más sublime de The Beatles, su creatividad. Homenajeando junto a aquella banda maravillosa a otras agrupaciones de esa época, como… Bee Gees, Billy Joel, U2, Creedence, y muchas más. El “Toque Beatle” busca generar un cálido abrazo que, pretensiosamente, desea hermanar aquel ayer con este hoy que, a veces, puede resultarnos tan desventurado… Esperamos que compartas con nosotros esta caricia del recuerdo de siempre…

 Acercate… 

 Gustavo Roca (Voz y Guitarra) 
 Brenda Deluca (Voz) 
 Víctor Alvarez (Bajo y Coros) 
 Roberto Jara (Batería) Restobar 

“El Andén” 
 Juan de Garay 115 - Escalada 
 42028396 

 SABADO 20 DE DICIEMBRE 
 22:00 horas – MUSICA 
 ESCARABAJOS TOUCH 
 DESPEDIMOS EL AÑO!!! 

 Centro Cultural “Correa” 
 Correa 2322 - Nuñez 
 15 57521622 

 DOMINGO 21 DE DICIEMBRE 
 22:00 horas - MUSICA 
 GUSTAVO ROCA canta a SERRAT 
 “En un repetido pero merecido homenaje a aquellas canciones que han dejado huellas en nuestra cultura y experiencia emocional. Abordar un autor tan enorme como Joan Manuel Serrat, es siempre un regocijo para el alma y el intelecto. Intentar expresar, junto a los espectadores, esa suerte de nostalgia, de alguna realidad alterna, paralela, mejorada, que nos lleva, casi sin querer y en sueños, a esos bares de luz tenue, vino y canciones, de amores nuevos y viejos amigos, que nos acompaña y nos insta a mirar esta cruda vida que debemos convivir, juntos, desde puntos de vista mucho más inspirados, románticos y realistas. Revivir a este trovador gigantesco y consciente dentro de los parámetros de su inherente y ambigua realidad… que también es la nuestra... 

 Acercate a compartir, si no a esa extraña nostalgia, a esta ofrenda olvidada de la excelencia poética, a un cálido vino, a un cálido lugar…”

 Restobar “El Andén” 
 Juan de Garay 115 - Escalada 
 42028396

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Llega a las librerías Las trampas del miedo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

ROJA ROSA DE SANGRE, Poema de Gabriel Tejo

Google