Vistas a la página totales

Sigue la inscripción para la elección de la reina de Necochea


Sigue la inscripción para la elección de la reina de Necochea 
 Se realizará un reconocimiento a las ex soberanas 

 A poco de inaugurarse una nueva temporada de verano en Necochea, se preparan los detalles que comprenden también a la elección de la reina, que se coronará en la noche del sábado 6, en el marco de la fiesta de apertura. 

 Para esta edición, la preselección de las postulantes tendrá lugar el día sábado 29 a las 18, en el Complejo de playa Sahara, ubicado en Avenida 2 y 97, y para ello se convocó a un jurado de especialistas locales. Allí se presentará el Necochea Staff Dance, de Natalia Lerra, con su show de ritmo y música tan dinámico.
 En esta ocasión también se organizó un Te de Reinas, con la intención de reunir y recordar a aquellas que fueron galardonadas en ediciones pasadas como así también a quienes tenían a su cargo la organización.
 Ellas les transmitirán a las postulantes sus anécdotas, sugerencias y las historias de cómo se vivía en aquellos años, tan importante distinción.
 Además, las doce chicas que competirán por el cetro este año, realizarán visitas a instituciones y autoridades municipales, con la idea de que la elegida sea una verdadera representante de Necochea.
 Es de destacar que la elección de la Reina del distrito de Necochea está a cargo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), y las interesadas en postularse tienen tiempo hasta las 14, del día 28 de noviembre.
 Es requisito tener entre 18 y 25 años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2014 y tener como residencia mínima tres años en el distrito.
 Las postulantes deberán llenar una planilla, presentar fotocopia del DNI, una foto de cuerpo entero y una del rostro, en la sede del ENTUR, ubicada en el Complejo Casino.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: MeGustaNecochea

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

TIERRA MÍA, Poema de Gabriel Tejo

Google