Vistas a la página totales

Necochea abre su temporada de verano el 6 de diciembre con Zaira Nara y Gustavo Cordera


Necochea abre su temporada de verano el 6 de diciembre con Zaira Nara y Gustavo Cordera
 Necochea está preparando una gran fiesta para inaugurar el 6 de diciembre la temporada de verano, con la conducción de Zaira Nara y un recital de Gustavo Cordera, todo organizado por el Ente Necochea de Turismo. 

 La misma tendrá lugar en el Parque Miguel Lillo, avenidas 10 y 91, a partir de las 20:30, donde se montará un escenario natural.
 En el curso de la fiesta se elegirá a la nueva Reina de Necochea y se realizará un show gastronómico con la participación del afamado cheff Alejandro Olivetto, quien cocinará arroz con pollo junto a un grupo de colaboradores, para degustar durante la fiesta.
 Cabe destacar que tres entidades benéficas se encuentran vendiendo los tickets para el arroz con pollo, a un costo de 30 pesos la porción. Se trata de la Asociación Cooperadora del Hospital Emilio Ferreyra, el Rotary Club Necochea Playa y la Asociación Amigos de las Cascadas, a cuyo total beneficio será la recaudación.
 La noche será musicalizada por la DJ Mariana Monjeau, y como cierre se presentará Gustavo Cordera, una de las máximas estrellas del rock nacional, con su espectáculo “Gustavo Cordera en la caravana mágica 2014”.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: MeGustaNecochea

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

RECUERDOS QUE QUIERO TANTO, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google