Vistas a la página totales

DIOS Y MI MADRE, Poema para el Día de la Madre de Gabriel Tejo

DIOS Y MI MADRE

(A todas las madres en su día)

Del árbol de la vida
Que fue mi madre,
Soy un gajo
Que el sol lo vio crecer.

Y recorrí los caminos
A paso lento,
Y al bien…
Del mal, diferencié.

Recordando
Siempre sus consejos,
De tentaciones
Tramposas me alejé.

Y así pude andar
Mejor mis días,
Y gracias a ellos
Menos me golpeé.

Eternamente
Estaré agradecido,
Al ángel que del Cielo
Ilumina mi ser.

 Y repito hoy
Las palabras sabias,
Que dijera un poeta
Y las siento bien:

“Porque pude quizás
No haber nacido,
Pero Dios y mi madre…
Me dieron; El derecho de nacer”


                                              Gabriel  Tejo                                                                                                                                                 

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

ESTACION CARLOS REGAZZONI

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Google