Vistas a la página totales

CONCIERTO GRATUITO EN SAN TELMO

CONCIERTO GRATUITO EN SAN TELMO 
El martes 23 de septiembre a las 17hs en la Dirección General de Enseñanza Artística del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del Ciclo de Conciertos de La Vidriera de la DGArt cantará el tenor Pablo Selci junto a la soprano Laura Bjelis acompañados por la Maestra Marta Delage al piano. La entrada es libre y gratuita y la cita es en Perú 374, Ciudad de Buenos Aires en el barrio de San Telmo, aledaño a Avellaneda. 
 Pablo Selci viene desarrollando una tarea ininterrumpida en conciertos, en el Teatro Roma de Avellaneda, en el Teatro Municipal de Lomas, en la Ópera de San Telmo junto a Surdanza durante el 2014. Además este año cantará La Flauta Mágica en la Masonería de la Ciudad de Buenos Aires y la Misa de Coronación, también de Mozart. La soprano Laura Bjelis el año pasado interpretó el Gloria de Vivaldi en el Teatro Colón. Y Marta Delage ha realizado una carrera por más de 30 años en el Teatro Argentino de La Plata. Tres artistas de primer nivel para agasajar al público en una tarde de martes. 
 El repertorio está integrado por famosas arias y dúos de óperas de Bellini, Donizzetti, Verdi, J. Strauss. Por ejemplo ‘A te o cara’ de I Puritani, ‘Questa o quella’ de Rigoletto y canzonettas como ‘Core Ingrato’, ‘O Sole mío’, entre otras.
MARTES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2014, 17HS 
Perú 374, San Telmo 
Entrada Libre y Gratuita

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

ESTACION CARLOS REGAZZONI

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Google