GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

domingo, 27 de julio de 2014

OBRAS INFANTILES EN VACACIONES

PROPUESTA TEATRAL 
 OBRAS INFANTILES EN VACACIONES 
 Las tardes del lunes 28 y el jueves 31 de julio el estudio de danza y comedia musical de Wilde “Surdanza” presenta dos obras de teatro infantiles “Sonrisa sin Pesadilla” y “Abran Cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha” para compartir en familia. 
 La Compañía Teatral 'Sonrisa de Ojera a Ojera' de zona sur presenta “Sonrisa sin Pesadilla”, una obra de teatro musical para grandes y chicos que invita a compartir una aventura para entrar con imaginación en los más maravillosos sueños. La misma se realizará en Estudio de Danza y Comedia Musical Surdanza en Zeballos 5824, 1º piso, Wilde el lunes 28 de julio a las 15hs con una entrada de $50 por persona y además se brinda un taller opcional de $20 donde habrá actividades recreativas y merienda. Las entradas pueden abonarse el mismo día de la obra.
 “Abran Cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha”, dramaturgia infantil escrita en verso, es una increíble adaptación del clásico de Cervantes realizado por Adela Basch, quién recuperó los personajes del Quijote en un lenguaje adecuado para los niños utilizando parte de la escenografía y el vestuario con material reciclado. Esta obra se presenta el jueves 31 de julio a las 15hs en Estudio de Danza y Comedia Musical Surdanza en Zeballos 5824, 1º piso, Wilde abonando una entrada de $50 por persona y además se brinda un taller opcional de $20 donde habrá actividades recreativas y merienda. Las entradas pueden abonarse el mismo día de la obra.