Vistas a la página totales

AVANTI L’ÓPERA

AVANTI L’ÓPERA 
 El domingo 3 de agosto 18hs Surdanza presenta en el Teatro de Luz y Fuerza, Perú 823 de la Ciudad de Buenos Aires, el espectáculo AVANTI L’OPERA, con los grandes cantantes solistas del Teatro Avenida: Sabrina Cirera, Nora Balanda y Pablo Selci. Interpretarán de la mano del pianista y director musical Mtro. Giorgio Paganini las arias de ópera, zarzuela y canzonetas más famosas. También habrá algún número español danzado. 
Sabrina Cirera está protagonizando Medea en el Teatro Avenida con una gran repercusión en el medio operístico, además ha cantado en el Oberto, que presentó este año la compañía Verdi, en el rol de Leonora. 
Desde 2010 es la protagonista de Manon Lescaut, Tosca, Boheme, todas las producciones de Juventus Lyrica. Nora Balanda ha desarrollado una importante carrera en Europa, así como en el Teatro Colón. Y este año acaba de ponerse en la piel de Cuniza en el ya nombrado Oberto. El tenor Pablo Selci fue el elogiado Ricardo de la ópera prima de Verdi, además este año ha cantado la Misa Criolla de Ariel Ramírez.
 Pablo Selci junto a Surdanza vienen haciendo punta con las Galas Líricas. En 2013 presentaron 2 galas también junto al Mtro. Giorgio Paganini. Y este año redoblaron la apuesta. El pasado 20 de julio en el bello Teatro Municipal de Lomas de Zamora a sala llena con más de 300 personas y entrada libre y gratuita han dado un espectáculo de primer nivel con cantantes nacionales y extranjeros. Con ese espíritu continúan sembrando y regalando espectáculos de calidad en el barrio de San Telmo y con los más exitosos cantantes de la escena nacional. 
 ‘O mio babino’ caro de Gianni Schicchi interpretará la soprano Sabrina Cirera, ‘La habanera’ de Carmen la mezzo Nora Balanda y Pablo Selci, ‘E lucevan le stelle’ de Tosca. Además fragmentos de Fedora, Manon Lescaut, Samson et Dadila, Un ballo in maschera. Infantables las famosas: ‘O sole mío’, ‘De España vengo’, ‘No puede ser’ de L a tabernera del puerto. 
Las localidades son accesibles: $70.- Y venta anticipada 2 x $100.- 
 Para más información surdanza@gmail.com ó 15 5 180 7194 

DOMINGO 3 DE AGOSTO 18HS EN TEATRO DE LUZ Y FUERZA 

PERÚ 823, CABA

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

RECUERDOS QUE QUIERO TANTO, Poema de Gabriel Tejo

Google