Vistas a la página totales

EN EL DIA DE SAN VALENTIN, POR GABRIEL TEJO


En el Día de “SAN VALENTIN”
(Una historia de amor, del primer amor)
**********
Ella era una chica de 17 años y él un
muchacho de 19. Se conocieron
y se enamoraron a primera vista.
Se pusieron de novios y con el tiempo
la familia de ella (que se oponía
a la relación), logró separarlos.
Pasaron más de 30 años y el destino
quiso que se volvieran a encontrar.
El 14 de Febrero de 2001, se casaron.
La chica aquella, es mi esposa y el
muchacho ese, soy yo.

NO HAN CAMBIADO NUESTRAS ALMAS

ME ENAMORÉ DE TUS OJOS
DEL COLOR DE LA ESMERALDA,
Y POR UN RÍO DE SUEÑOS
ECHÉ A VOLAR MI ESPERANZA.
Y RECORRÍ EL CAMINO
LLEVANDO TU IMAGEN CLARA,
Y EL DESTINO EN UN RECODO
ESCONDIDO ME HIZO TRAMPAS.

Y TE PERDÍ MI QUERIDA
DE LA FORMA MÁS AMARGA,
GRITÉ MI  RABIA EN SILENCIO…
LLORÉ MI LLANTO SIN LÁGRIMAS.
Y POR ALGÚN OTRO CAMINO
TÚ SUFRÍAS Y LLORABAS,
QUE DIOS LES PERDONE UN DÍA
EL CORTARNOS ASÍ LAS ALAS.

MÁS AL PASAR DE LOS AÑOS
VOLVIÓ A FLORECER EL ALBA,
PORQUE DE NUEVO LA VIDA
A NUESTROS SUEÑOS JUNTABA.
Y BRILLAN MÁS LINDOS TUS OJOS
VERDES COLOR DE ESPERANZA,
Y AUNQUE LOS DÍAS NOS CAMBIARON
NO HAN CAMBIADO NUESTRAS ALMAS.



                                                                 Gabriel Tejo

Comentarios

Entradas populares

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

Google