GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

sábado, 26 de marzo de 2011

COMUNICADO DE PRENSA DEL SELLO CINEMATOGRAFICO DE LANUS "EL PACTO PRODUCCIONES" TRAS LA RECUPERACION DE SU PORTAL TRAS EL HACKEO

En nuestros blogs han pasado ya más de cinco años de nuestras vidas, fueron la "resistencia" a los peores momentos de nuestro Sello Cinematográfico, cuando desconocidos, o no tanto, nos quisieron hacer desaparecer del mapa. Pero nada nos importó. Seguimos peleando, a pesar que nuestros enemigos fueran más y más poderosos, y el sabio tiempo pudo revertir todo aquello que se nos interpuso.

Hoy estamos otra vez con la sonrisa en nuestros labios...es probable que también un tanto emocionados, porque hemos sorteado otra dura prueba. Con esa misma felicidad como cuando estrenamos una película nueva. Con la misma felicidad que nos da recuperar a nuestras estrellas tras mucho tiempo de distanciamiento. Todo es parte de lo humano y antes de un Sello de Cine somos un grupo de seres humanos, con sus humores, sus sentimientos, y vamos atados a la vida. A esa vida a la cual estamos y queremos seguir aferrados, a pesar de todo. El Blog de Prensa y Difusión de EL PACTO PRODUCCIONES agradece a los amigos, a los medios, a todos ustedes que nos siguen desde 1998 y en especial a los que se hicieron presentes demostrándonos el apoyo, el cariño y el afecto en estas ultimas 48 horas donde parecia que todo nuestro trabajo en este portal desaparecía del mapa de un solo plumazo. MUCHAS GRACIAS TOTALES!

Y SIGA CONECTADO HACIENDO CLICK AQUI