GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

domingo, 8 de agosto de 2010

"CAUTIVERIO"

Hemos recibido en nuestra mesa de trabajo un ejemplar del Libro CAUTIVERIO, del escritor lanusense Juan Carlos Paissak. El mismo fue escrito en los años de plomo de nuestro país, y el autor se inspiró en la pérdida de sus dos más cercanos amigos en manos de las fuerzas de inteligencia militar, durante el año 1977.
Debido a que su primera edición había sido agotada, y a que de dicha obra literaria se había logrado una adaptación para teatro, la cual se desarrolló con éxito. y sumando a esto, que gran parte de la tirada anterior fue vendida en Francia (estando totalmente en castellano), fue que nace la nueva edición bilingüe de la obra, en español y en francés, la cual promete ser un éxito, tanto aquí como en el exterior.
De esa forma, se cumple con la vieja deuda de poder llevar este trabajo a Francia otra vez, y que en el exterior puedan apreciar la obra, además de comprender lo que pasó aquí en aquel entonces.
PRESENTACION
La presentación de este libro se desarrollará en el Café Monserrat, sito en San José 534, en la Cudad Autónoma de Buenos Aires, a las 20 horas.