Vistas a la página totales

LA UNLA INVITA A PARTICIPAR DE SU SEGUNDA BIENAL DE ARTE

CONVOCATORIA
La UNLa invita a participar de su Segunda Bienal de Arte
La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) convoca a participar de la II Bienal de Arte RE 011, una mega muestra realizada a partir de objetos reciclados, que se desarrollará en su campus académico del 4 de abril al 27 de mayo de 2011.

Bajo el lema: “REcicle, REgeneración, REnovación, Recuperación” invita a poner en juego la creatividad e inventiva para la realización de una obra, ligada a una problemática del medio ambiente y del contexto histórico cultural que nos representan, con la posibilidad de utilización de materiales diversos.
Se aceptarán dibujos, pinturas, esculturas, grabados, murales, cerámicas, videos, fotografías, diseños industriales y de indumentaria, joyas, juguetes, gráficas, libros y lutheria.
Los proyectos podrán ser presentados del 5 de julio al 30 de septiembre vía correo electrónico (driyc@unla.edu.ar) o postal (Universidad Nacional de Lanús, Edificio Lola Mora, 29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada, provincia de Buenos Aires). Consultas al 6322-9200 (int. 5617) o en
driyc@unla.edu.ar.

Atte.
Lic. Matías Tagliani
Prensa UNLa
6322-9200 (int. 5617)
156-729-0230

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google