Vistas a la página totales

INAUGURACION DE CONGRESO EN LA UNLA PARA MAYO

DESTACADA ESPECIALISTA SUIZA DISERTARÁ SOBRE LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMOCIONAL
Antoniette Rüegg será conferencista en el congreso internacional que BPW Argentina organiza para mayo en Buenos Aires. El eje temático del encuentro será "Liderazgo y Responsabilidad Personal para la Transformación y el Crecimiento Social”.

Antoniette Rüegg es una bióloga suiza que presidió BPW Internacional (Federation of Business and Professional Women) entre 2002 y 2005.
Actualmente es Presidenta Task Force de la misma federación especializándose en Liderazgo y Educación Permanente. Estará en Buenos Aires entre el 6 y 8 de mayo para disertar sobre Liderazgo e Inteligencia Emocional. Será en el marco del IV Congreso Regional de América latina y Caribe de Habla Hispana 2010 y XLV Encuentro Nacional de la Federación Argentina de Mujeres de Negocios y Profesionales (al pie de nota contactos para ampliar información).
Rüeg propone responder al reto de la actual economía global con nuevas estrategias: “Seguir una agenda como la nuestra requiere la disposición de aprender toda la vida y adaptarse a cambios constantes. Para valorar debidamente la complejidad de las condiciones de la economía actual hay que trabajar de una manera diferenciada y actuar a escala local, nacional e internacional simultáneamente”
BPW tiene representación permanente en la ONU y ella explica “Nuestro objetivo principal no es ser un club de servicios, aunque funcionemos en una manera similar, somos una organización que representa intereses sociales y políticos”.
Convencida de que las mujeres deben aprender a ganar más influencia en su comunidad y en su trabajo Antoniette Rüeg trabaja para que las mujeres se involucren en una cooperación real en las empresas, pero en posiciones influyentes, no sólo como subalternas.
BPW fue fundada en 1930 por la abogada norteamericana Lena Madesin Phillips para nuclear a mujeres de negocios y profesionales ( por eso es conocida en algunos países hispanos como AMNYP). Esta federación de mujeres es una ONG internacional involucrada con la igualdad de las mujeres en las actividades económicas, políticas y del sector público. Opera a escala mundial y tiene aproximadamente 50.000 miembros distribuidos en 100 países

Para inscripciones
www.amnypdelsur.com.ar
http://bpwcongresoamericalatina.blogspot.com/
Acreditaciones de prensa
info@amnypdelsur.com.ar bpwdelsur@gmail.com
http://www.bpw-international.org/
http://www.bpwargentina.com
Asociación Anfitriona en la Argentina
farocultural@argentina.com smicone@gmail.com

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

Google