Vistas a la página totales

CRONOGRAMA DE CULTURA DE LANUS PARA EL MES DE OCTUBRE

Cronograma de actividades
OCTUBRE MÁS CULTURAL QUE NUNCA
La Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación del Municipio de Lanús a través del área de gestión cultural, presenta una nueva programación para compartir y disfrutar con toda la familia.

Comenzando un nuevo mes, el Municipio de Lanús ofrece distintas propuestas culturales y artísticas, con entrada libre y gratuita, para compartir en diferentes lugares de la comuna.
Es por eso que el próximo jueves 1º de octubre en el marco del programa “Escenario Rodante” se presentará en las Escuelas Abiertas C.E.C Nº 1 de Warnes 3680 de Villa Jardín a las 9 horas y en la C.E.C Nº 16, sita en la calle Domingo Purita 2278 de Lanús Este, el espectáculo Divertitango.
En ese mismo marco y de manera articulada con la Inspección de Educación Inicial a través del Proyecto Movimiento, Creación y Vida el próximo 2 de octubre, entre las 10:30 y a las 14 horas, se desarrollarán las Jornadas artísticas de los Jardines de Infantes, en la Plaza L. N. Alem de Condarco y Arias en la localidad de Monte Chingolo. En la oportunidad, Marcela Praudade deleitará a los más pequeños con las canciones de su divertido repertorio. En tanto, en la Plaza 25 de Mayo ubicada en la avenida homónima en su intersección con la calle La Rioja, se presentara un espectáculo de música latinoamericana a cargo del grupo Duetto Argentino.
Continuando con las actividades, los sábados 3, 10 y 24 de octubre y dentro del ciclo “A Puertas Abiertas” tendrá lugar un destacado ciclo de Jazz en los que participarán respectivamente: la Banda Municipal, el grupo ¿Y Qué? Y el Lucas Chamorro Cuarteto. La cita será a partir de las 20 horas, en el Auditorio del Edificio “Eva Perón” de la Avenida Hipólito Yrigoyen 3863 de Lanús Oeste.
Para finalizar y en el marco del ciclo “Cultura al Aire Libre”, el domingo 4 de octubre subirá a escena nuevamente la Orquesta de Tango Municipal acompañada por las prestigiosas voces de Claudia Montes y Quique Barcala. El encuentro tendrá lugar a las 16 horas en la Plaza Leandro N. Alem ubicada en Condarco y Arias de Monte Chingolo.
Cabe recordar que todos los espectáculos presentados por la Secretaria de Políticas Sociales, Cultura y Educación del Municipio de Lanús cuentan con entrada libre y gratuita.

Informe Nº 509
30/09/09
Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500
e-mail:
prensa@municipiodelanus.gov.ar
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google