Vistas a la página totales

ARTE FIGURATIVO ALTERNO

Exposición de Pinturas
EL ARTE “FIGURATIVO ALTERNO”
Quedó inaugurada la muestra de pinturas del artista plástico Esteban Bancora, (Pipiolo). La misma, organizada por la Secretaría de Políticas Sociales local, a través del área de Cultura, se podrá visitar en la calle Sarmiento 1713, de Lanús Este, hasta el próximo 11 de noviembre.
Con un acto llevado a cabo los salones de la Casa de la Cultura, quedó formalmente abierta al público la exposición de pinturas de Esteban Bancora, mas conocido como Pipiolo. Durante el desarrollo del mismo, dijeron presente no solo una importante cantidad de colegas del artista, sino también numerosos amantes de la plástica, que contemplaron la muestra denominada “Figurativo-Alterno”, conformada por once obras.
En ese marco, Bancora expresó: “Este tipo de arte es aquel en donde la figuración es la realidad de la persona y lo alterno, es el pensamiento. Así, en cada obra, la figura se conecta con el fondo”.
Cabe señalar que Pipiolo, seudónimo con el que firma sus trabajos, viene desarrollando una interesante carrera desde hace seis años, realizando presentaciones en distintos ámbitos capitalinos, y en el exterior.
La muestra, que se suma a las diferentes propuestas organizadas en materia de arte por la gestión del intendente Dr. Darío Díaz Pérez, podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados y domingos de 10 a 19 horas, hasta el próximo 11 de noviembre.
Se encontraban presentes además en la presentación, el titular del área de Cultura, José Durante; funcionarios del Ejecutivo Municipal y miembros del Cuerpo Legislativo, entre otros.

Informe Nº 565
26/10/09
Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500
e-mail:
prensa@municipiodelanus.gov.ar
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Llega a las librerías Las trampas del miedo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

ROJA ROSA DE SANGRE, Poema de Gabriel Tejo

Google