Vistas a la página totales

VUELVEN LAS VISITAS ESCOLARES AL MUSEO AMERICANISTA DE LOMAS DE ZAMORA

Lomas de Zamora, agosto 10 de 2009
Luego del receso invernal
PRIMERAS VISITAS ESCOLARES
AL MUSEO AMERICANISTA

La Municipalidad de Lomas de Zamora, por medio de la Dirección de Cultura y Educación, informa que alumnos de diferentes escuelas del distrito comenzarán en estos días las primeras visitas guiadas gratuitas del mes de agosto al Museo Americanista, luego del receso invernal. Los chicos de varios establecimientos educativos públicos del partido recorrerán la institución histórica y conocerán los elementos que forman parte de la exposición actual.
Es importante recordar que la exhibición vigente -con la que se reabrió el Museo Americanista el 18 de mayo de 2009- tiene como objetivo “concientizar a la comunidad lomense en la defensa de su Patrimonio, con énfasis en los ‘Monumentos Históricos Nacionales’ de Lomas de Zamora, declarados por la Comisión Nacional de Monumentos y Sitios, mediante decretos del Poder Ejecutivo Nacional”.
Por otra parte, cabe destacar que el resto del público tiene acceso libre y gratuito a las diversas salas del museo, ubicado en la calle Manuel Castro 254, de lunes a viernes de 9 a 17, y sábados y domingos de 15 a 17.
Para otras consultas o concretar visitas guiadas, se deberá pedir turno telefónicamente, al número 4239-9700 (interno 34), por correo electrónico a
culturamlz@gmail.com, o también por nota o de forma personal en las oficinas del Museo.
En caso de solicitar visitas, es necesario incluir datos de contacto (nombre completo o institución a la que representa, número de teléfono u otra opción para comunicarse) para realizar las confirmaciones correspondientes.

8484-Museo Americanista
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

A NUESTROS ABUELOS (POESIA POR EL DIA DEL INMIGRANTE) Por Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Google