Vistas a la página totales

REINICIO DE LAS JUEGOS BONAERENSES


Lomas de Zamora, lunes 3 de agosto de 2009
Edición 2009 de un clásico provincial
ETAPA MUNICIPAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES
La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lomas de Zamora realizó uno de los encuentros de la etapa municipal de los “Juegos Deportivos Buenos Aires, la Provincia”, organizados por el gobierno provincial.


Entre las actividades que se retoman de forma gradual, luego del receso decretado por la Gripe A (H1N1), se encuentra el desarrollo de las actividades artísticas de los torneos anuales bonaerenses. En ese sentido, el pasado viernes 31 de julio, a las 10.30 hs. y en la Sala Grigera de la Casa de la Cultura local, se realizó una de las competencias para abuelos, sin público.
Las disciplinas y ganadores de este primer encuentro son los siguientes. Dibujo: Manuel Giménez (primer premio), Jorge Ángel Boasso (segundo premio), Mauricio Sipes (tercer premio) y Adolfina Buberman (cuarto premio). Pintura: Mauricio Sipes (primer lugar), Eduardo Otto Brottinger (segundo lugar), Licesio Moure (tercer lugar) y Bernardino Méndez Sampaio (cuarto lugar). Escultura: Hugo Viglino (primero) y Héctor Pereda (segundo).
Por otra parte, los próximos encuentros (sin público) confirmados son: el miércoles 5 de agosto a las 10 hs. se evaluarán las actividades relacionadas con la música. Participarán abuelos y juveniles y tendrá lugar en la Biblioteca Mentruyt, ubicada en la calle Italia 44, Lomas de Zamora. El sábado 8 de agosto, a las 9 hs., será el momento de las danzas (folclore, tango y salsa), para abuelos y juveniles en el Colegio San Albano, calle Ramón Falcón 250, Lomas. Luego, el martes 11 de agosto a las 10 hs., habrá teatro libre y teatro integrado para juveniles y personas con necesidades especiales. También este encuentro se realizará en la Biblioteca Mentruyt.
Asimismo, no se descarta la organización de otros encuentros para las disciplinas restantes que se programarán a medida que se confirme la disponibilidad de espacios.
Es importante además recordar que, como en cada edición de estos torneos, existe un departamento en la Dirección Municipal de Cultura y Educación lomense que está a cargo de la coordinación local del “Área Artística” de los mismos.

Agradecemos la difusión de esta información.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Para más información, visite:
www.lomasdezamora.gov.ar /
Contactos:
cultura@lomasdezamora.gov.ar / culturamlz@gmail.com

Comentarios

Entradas populares

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

Google